Los autos son ofrecidos a la sociedad a través de las agencias, concesionarios y compañías automotrices, ya que estas son las encargadas de producir y vender los vehículos, para promocionarlo ellos recurren a la creación de anuncios, avisos y demás material de publicidad el cual contendrá información como el modelo, color, marca, año, si es automático o sincrónico.
Los detalles de caja y motor que posee, así como también los avances tecnológicos que tiene, si tiene una póliza de seguro, el costo del vehículo, la forma en la que será posible cancelarlo, ya sea mediante efectivo, créditos, pagares, giros, vales, cheques o debito, la dirección de ubicación o localización de la agencia o concesionario de carro y las distintas fuentes de localización como lo son el correo electrónico o email, fax, Pin, números de teléfono o celular, redes sociales, páginas web o blogs y uno de los datos más importantes o resaltas es la colocación de imágenes o fotos, ya que le permitirá a todas aquellas personas que visualicen el anuncio o aviso el poder constatar la información con la imagen.
Una vez que se tengan listos cada uno de los anuncios, avisos y demás materiales de publicidad estos se publicaran y transmitirán en más de un medio de comunicación social, si así lo desean las agencias y concesionarios de carro. Estos podrían ser las estaciones o emisoras de radio, los canales de televisión, los portales online que ofrece la internet o conexiones der red, las revistas, vallas y letreros de la sociedad.
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